¡En ABD somos más fuertes juntos! ¿Por qué hacerlo solo cuando estamos aquí para ayudarlo a educarlo, apoyarlo y animarlo? Adaptamos lo que hacemos, basándonos en las necesidades de su familia. Trabajamos mano a mano contigo para desarrollar un plan de apoyo en el medio ambiente y en los niveles necesarios. La terapia puede tener lugar en el hogar, en la comunidad exterior donde ocurren los comportamientos (por ejemplo, en el supermercado) o en la escuela / salón de clases.

La mayoría de la gente ve lo que es y nunca ve lo que puede ser. ~ Albert Einstein
Terapia ABA en el hogar / comunidad
Durante un número determinado de horas a la semana, proporcionamos un entorno seguro y de apoyo. Este entorno es perfecto para aprender y practicar comportamientos donde ocurren naturalmente. La terapia en el hogar o en la comunidad le permite mantener su rutina normal mientras satisface las necesidades clínicas del niño al tiempo que le brinda apoyo y se enfoca en comportamientos específicos en el entorno donde ocurren (es decir, en el hogar o en la tienda de comestibles).
Terapia ABA en la escuela
Si es apropiado, en este entorno, la terapia está diseñada para que su hijo tenga éxito con las metas académicas, de socialización y de comportamiento. Los planes implementados en la escuela pueden incluir terapia individual en áreas que distraigan menos y / o observación dentro del aula para desarrollar la preparación para la escuela y las habilidades de aprendizaje en grupo.
Servicios de telesalud
Los servicios se pueden brindar de forma remota con el uso de videoconferencias en vivo para brindar supervisión del caso, seguimiento y capacitación para los cuidadores. Los servicios de telesalud mejoran la supervisión de los servicios de ABA y se brindan en un sitio seguro que cumple con HIPAA para proteger la privacidad de su familia.
Entrenamiento para padres
Los estudios muestran que los niños cuyos padres participan activamente en el proceso obtienen ganancias cuantificables. Brindamos a los padres las herramientas y estrategias necesarias para apoyar a sus seres queridos. Cuando aplicamos las técnicas de manera consistente, la confianza y la independencia de sus seres queridos aumentarán, lo que beneficiará a toda la familia.
Entrenamiento de habilidades sociales
Las deficiencias en las habilidades sociales (relaciones con los compañeros / redes sociales) son un desafío en cualquier etapa de la vida y pueden conducir al aislamiento, la intimidación y la baja autoestima. Los niños más pequeños pueden beneficiarse de las oportunidades de capacitación en las fiestas de cumpleaños o en el patio de recreo. Los adolescentes o adultos jóvenes necesitarán ayuda con sus compañeros en centros comerciales, cines o en citas.